Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Drácula, el no muerto podría ser la próxima película de Andy Muschietti

Mar Rascón Sánchez

Drácula
Andy Muschetti, el director de Mamá y el remake de IT (Eso), podría ser el encargado de llevar al cine la adaptación cinematográfica de la novela Drácula, el no muerto.

El género de terror nunca pasa de moda, además ha sabido reinventarse bien a lo largo de la historia y nos ha dado a conocer a grandes directores. Andy Muschietti es el nombre que suena ahora en los círculos de Hollywood gracias a las buenas críticas que, al parecer, está recibiendo el remake de IT (Eso), su última película. Y ahora puede hacerse con otro interesante proyecto, la adaptación al cine de Drácula, el no muerto.

 

Escrita por Dacre Stoker y J.D.Baker, Drácula, el no muerto es la primera novela que los herederos de Bram Stoker, el creador de este personaje, han autorizado, y que Paramount Pictures no ha tardado en hacerse con los derechos.

Según informa Deadline, la productora quiere a Andrés Muschietti para llevarla a la pantalla grande y a su hermana Bárbara Muschietti en el equipo de producción. El tándem familiar ha cautivado a los “ojeadores” de Hollywood que no paran de sumar proyectos a su cartera cinematográfica.

Consigue la novela de Drácula en Amazon

Drácula, el no muerto cuenta con los protagonistas de la novela de Bram Stoker, se podría decir que se trata de una secuela. En ella se encuentran Mina, Jonathan, Holmwood y el mismísimo Van Helsing, y también un nuevo personaje, Quincey Harker. Él es el hijo de Jonathan y Mina, un estudiante de derecho en la Sorbona, cuya pasión es el teatro. En París conoce a Basarab, un reputado actor rumano, con el que comienza una relación de amistad. Pero las cosas no son tan cotidianas como podrían parecer, Quincey se entera de una producción en ciernes titulada Drácula, la cual se basa en la vida de sus padres y amigos, es entonces cuando comienza una violenta cacería hacia todos los que participaron en la muerte del Conde Drácula.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.