Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Drácula - Primer teaser de la nueva serie de la BBC y Netflix

Ya hace más de dos años supimos que los guionistas de Sherlock estaban preparando una serie de Drácula, pero apenas habíamos tenido noticias sobre este proyecto. Hasta ahora, ya que por fin se ha podido ver un breve avance de la serie llevada a cabo por Steven Moffat y Mark Gatiss basada en la popular novela de Bram Stoker. Podéis echar un vistazo al teaser de Drácula a través del vídeo que se encuentra sobre estas líneas.

¡Hazte con la novela Drácula de Bram Stoker al mejor precio!

Adaptando la novela de Bram Stoker, la serie Drácula se ambientará a finales del siglo XIX y narrará los orígenes del Conde Drácula, quien planea viajar a la Inglaterra victoriana para saciar su sed de sangre. Estará en formato miniserie compuesta por tres episodios de unos 90 minutos de duración (al igual que las temporadas de la serie Sherlock).

Serie Drácula

En cuanto al reparto de Drácula, este estará compuesto por Claes Bang (Una obra maestra, Millennium: Lo que no te mata te hace más fuerte), quien interpretará al Conde Drácula, John Heffernan (Secretos de Estado, Brexit: The Uncivil War) Joanna Scanlan (Requiem), Morfydd Clark (Infierno bajo el agua), Sacha Dhawan (Iron Fist), Dolly Wells (Sin límites), Jonathan Aris (Good Omens), Clive Russell (La sonrisa etrusca), Catherine Chell (Pretty Princess), Nathan Stewart-Jarrett (El niño que pudo ser rey) y el propio Mark Gatiss (Sherlock, Good Omens).

Por el momento no hay confirmada una fecha de estreno para esta nueva adaptación de Drácula. ¿Qué os ha parecido su teaser?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix