Dragalia Lost finalizará su campaña en julio y cerrará servidores un tiempo después

Dragalia Lost

Desde el equipo de Dragalia Lost han anunciado que su campaña terminará en julio. Y la colaboración de Nintendo y Cygames llegará a su fin poco después, ya que el servicio del juego terminará más adelante.

Dragalia Lost dará por terminada su campaña en julio, cerrando servidores un tiempo después en una fecha aún por especificar y finalizando el servicio del juego en móviles Android e iOS.

La campaña principal de Dragalia Lost llegará a su fin el próximo mes de julio de 2022. Lo hará con la parte 2 del capítulo 26, pero lo importante aquí es que poco después el juego como tal llegará a su fin.

Esta noticia llega por parte de ambas compañías, Nintendo y Cygames. A través de un comunicado en la página web oficial del juego bajo título "Sobre el futuro de Dragalia Lost" conocemos más al respecto.

Nacon MG-X Pro, análisis del mando Android universal para disfrutar de servicios de juego en streaming, y juegos nativos, como en una portátil

Análisis MG-X Pro

Según parece esta parte 2 del capítulo 26 será el último episodio más importante de su larga historia. "Después de que la campaña principal haya terminado, el servicio del juego se cerrará en una fecha posterior.

Más detalles en torno a este fin de servicio se darán en una notificación futura". De modo que estad tranquilos, pese a las malas noticias del cierre y fin del juego no será todo tan imprevisto.

Más adelante añaden: "Tras el conjunto final de nuevas aventuras programado para el 31/03/22 a las 08:00, el juego no recibirá actualizaciones con nuevo contenido más allá de la campaña principal y ciertas misiones.

Por favor, tened en cuenta que  las invocaciones de aventureros y los dragones, al igual que los eventos, sí que seguirán estando disponibles hasta que el servicio del juego haya terminado".

Dragalia Lost es un RPG de acción que está disponible sólo en dispositivos móviles, ha sido desarrollado por Nintendo en colaboración con Cygames.

Era la primera vez que Nintendo lanzaba una nueva IP para móviles. La aventura destaca por estar protagonizada por unos chibis, una característica que caracteriza a personajes pequeños.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Dragalia Lost se lanzó por primera vez en móviles y a través de iOS en su plataforma App Store, al igual que también lo hizo en Android mediante Google Play.

La noticia sobre esto también se puede ver en su cuenta oficial de Twitter. Allí comparten un tuit sobre el futuro de Dragalia Lost y el fin de servicio del juego en una fecha posterior a julio de 2022.

Por último y no por ello menos importante, dan las gracias a todos los jugadores. "El equipo de Dragalia Lost querría agradecer a cada uno de nuestros jugadores, pasados y presentes, su cariño y apoyo desde el estreno.

Esperamos que hayan disfrutado de la experiencia con el juego desde el momento de haber empezado a jugar y seguiros esforzándonos para que siga todo igual mientras el tiempo nos lo permita".

Más adelante informarán sobre la fecha en que será el cierre y fin de servicio de Dragalia Lost.

Y además