Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Quest XI - Imágenes del sistema de creación en PS4 y 3DS

Luis López Zamorano

Una de las principales características de Dragon Quest XI será la inclusión de un sistema de creación de objetos con el que podremos construir nuestros propios artículos o mejorar los que ya tenemos, ya sean armas, vestimentas u otro tipo de objetos. Hoy, Square Enix ha mostrado cómo será el sistema de creación de objetos, o de herrería, en Dragon Quest XI con nuevas imágenes del título en PS4 y en Nintendo 3DS y nosotros las hemos recogido todas en la galería superior para que no perdáis detalle.

Para poder crear o mejorar objetos en Dragon Quest XI, lo primero que necesitaremos es aprender las recetas necesarias y conseguir los materiales que harán falta para construir dichos objetos. Una vez obtenidos todos los conocimientos y conseguidos los materiales, deberemos ir a un campamento y usar las instalaciones de herrería para ponernos a construir. Así, lograremos crear un nuevo objeto u otro con el que poder mejorar nuestros artículos.

Os recordamos que Dragon Quest XI se pondrá a la venta el 29 de julio tanto en PS4 como en Nintendo 3DS en Japón y que también se ha anunciado su lanzamiento en Nintendo Switch, aunque aún se desconoce cuándo llegará la versión para la nueva consola de Nintendo. Dragon Quest XI, que lidera la lista de videojuegos más esperados de Japón, conservará la mayoría de elementos tradicionales de la franquicia, por lo que volveremos a disfrutar de apasionantes combates por turnos y de una historia repleta de magia y de giros argumentales sorprendentes.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.