Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age 3 se dejará ver cuando Bioware considere oportuno

Fernando Mateus

Dragon Age 3 se dejará ver cuando Bioware considere oportuno
Bioware puede que peque de precavida pero insiste en que Dragon Age 3 Inquisition será mostrado cuando llegue el momento, y ese momento lo decide la propia compañía canadiense y no Electronic Arts.

Tras cerrar de una vez por todas el argumento de Mass Effect 3 con su último contenido descargable, Bioware ya está pensando en el futuro, que no es otro que la última entrega de otra de sus sagas más famosas, Dragon Age 3 Inquisition, del que recientemente se ha sabido que usará Frostbite 3 como motor gráfico. Eso sí, si estáis ansiosos por ver algo nuevo del juego en un futuro cercano, ya podés ir armándoos de paciencia si nos ceñimos a las últimas declaraciones de Blair Brown, miembro de la compañía canadiense.

Dragon Age 3 se dejará ver cuando Bioware considere oportuno

En el foro de Bioware varios usuarios han realizado algunas preguntas respecto a Dragon Age 3. Uno de ellos dudaba de la capacidad del equipo de producir un juego a la altura de la situación, alegando que con los anteriores títulos de la saga no tenía competencia directa pero que en estos momentos tocaría convivir con unos gigantes llamados The Witcher 3 y Dark Souls 2, relacionando dicha supuesta incapacidad como principal motivo de la ausencia de información del juego de rol, a lo que el señor Brown no ha dudado en responder.

Respecto al asunto de la competencia, considera que Dragon Age 3 Inquisition tendrá suficiente personalidad y calidad como para prescindir de comparaciones, mientras apunta que el equipo ha decidido esperar hasta que estén preparados (haciendo hincapié en que lo ha decidido Bioware y no Electronic Arts) para mostrar nueva información del juego, aunque también puede ser que la espera se deba a que se saltara la presente generación para salir en PS4, Wi U y 720, algo que todavía está en el aire. ¿Será el E3 2013 ese momento oportuno en el que tiren de la manta? ¿Vosotros qué creéis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.