Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age 3 vuela sobre PS4, X720, Wii U y PC

Sergio Gracia

Dragon Age 3 vuela sobre PS4, X720, Wii U y PC
El perfil de un diseñador de niveles en LinkedIn desvela que Dragon Age III Inquisition podría llegar a plataformas de la próxima generación.

La primera vez que tuvimos noticias sobre Dragon Age III fue el pasado año, unas semanas antes de que el juego fuese presentado en la edición 2011 del E3 de Los Angeles, donde BioWare mostró screenshots de una fase muy temprana de su desarrollo. Más tarde supimos que el juego llevaría el subtítulo de Inquisition y que contaría con unos mapas de tamaño descomunal y diferentes sistemas de gestión de castillos. Ahora Dragon Age 3 Inquisition vuelve a ser noticia.

Dragon Age 3 vuela sobre PS4, X720, Wii U y PC

Según el perfil de LinkedIn de Tao Gu, uno de los diseñadores de niveles que trabaja con BioWar en el juego, Dragon Age 3 pasará de largo de las actuales plataformas y se centrará directamente en la próxima generación: PlayStation 4, Xbox 720, Wii U y PC. Ahora bien, ya os podéis imaginar que supondría éste hecho, de ser cierto.

En un principio BioWare confirmó que Dragon Age III Inquisition llegaría en algún momento de finales de otoño de 2013, pero el artista de Electronic Arts Shanghái asegura que éste no aparecerá hasta bien entrado el 2014, algo más que lógico si pensamos en que su nuevo objetivo pasa por PS4 y X720.

Desde luego lo escrito por Tao Gu tiene todo el sentido del mundo. Estamos casi a las puertas de 2013 y aún no hemos visto nada del nuevo RPG de BioWare, únicamente algunas piezas de arte y pantalla que bien podrían pertenecer a una pre-alpha. Ahora, con plataformas más potentes asomando la patita por debajo de la puerta, sería lógico que los de Edmonton quisieran llevar una de sus sagas más exitosas a la próxima generación. ¿No os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.