Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon ya está disponible en PS4, PS3 y Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

20. DRAGON AGE INQUISITION
BioWare anuncia que Fauces de Hakkon, el primer gran DLC de Dragon Age Inquisition ya está disponible en PS4, PS3 y Xbox 360. A continuación os damos todos los detalles.  

ACTUALIZADO (27/05/2015): Ya podéis ver el tráiler de Fauces de Hakkon con subtítulos en castellano.

TEXTO ORIGINAL (26/05/2015): Después de su lanzamiento en Xbox One y PC hace ya varias semanas, Fauces de Hakkon, primer gran DLC de Dragon Age Inquisition, ya está disponible para descarga en PS4, PS3 y Xbox 360. Fauces de Hakkon tiene un precio de 14,99 euros y ocupará 1,5 GB en nuestro disco duro.

Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon nos vuelve a poner en la piel del Inquisidor para llevarnos a una nueva zona en las montañas del sur de Thedas habitada por cazadores avvaritas. Nuestra misión serán averiguar qué pasó con el anterior líder de la Inquisición. Además, de un nuevo escenario, nuevas armas y nuevos enemigos, Fauces de Hakkon también nos hará disfrutar de un nuevo y espectacular combate contra un dragón. 

Recordad que recientemente Dragon Age Inquisition se ha actualizado con algunos contenidos interesantes como la actualización Matadragones para el multijugador o la llegada del Emporio Negro, una nueva tienda para la historia principal de Dragon Age Inquisition. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Dragon Age Inquisition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.