Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition muestra su tráiler de lanzamiento

Javier Parrilla

Dragon Age Inquisition ya tiene tráiler de lanzamiento. En el épico vídeo de dos minutos de duración nos enseñan diferentes escenas de la aventura, así como sus variados parajes y personajes. Llamado 'Un Mundo Maravilloso', para tal ocasión han utilizado una versión del 'What A Wonderful World' de Louis Armstrong.

En Dragon Age Inquisition, el tercer juego de la saga desarrollada por BioWare, nos convertiremos en el Inquisidor, una figura clave para salvar el mundo de Thedas de la oscuridad en la que se encuentra envuelto. Tendremos que liderar a la Inquisición, un grupo de héroes destinado a este cometido. Nuestras decisiones afectarán a la aventura, mientras este ARPG nos ofrecerá horas y horas de diversión.

Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el 20 de noviembre para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4. Por otro lado, BioWare ya ha hablado del primer DLC que tendrá el juego, que saldrá primero en las consolas de Microsoft. Aquí tenéis nuestro análisis de Dragon Age Inquisition. En tres días comienza la odisea...

Dragon Age Inquisition muestra su tráiler de lanzamiento

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.