Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age: Inquisition no es sólo para los veteranos de la saga

Clara Castaño Ruiz

Dragon Age: Inquisition no es sólo para los veteranos de la saga
Sony ha anunciado a través de su blog que Dragon Age: Inquisition no es sólo un juego para veteranos y que los recién llegados a la saga entenderán rápidamente la historia y las mecánicas.

El próximo 21 de noviembre, la tercera entrega de dragones desarrollada por BioWare dará el pistoletazo de salida. La saga de fantasía comienza con todos los mundos destrozados. Los seguidores de los anteriores capítulos de Dragon Age enseguida entenderán al bando que se tienen que unir para luchar por la causa. Pero, que los recién llegados no se asusten, BioWare ha trabajado para que cualquiera se vea inmerso en el mundo de fantasía que se desarrolla en Thedas.

A pesar de la complejidad de la historia y la enorme lista de personajes, nuestros objetivos en el juego serán muy claros. Esto ayudará a que los nuevos entiendan el universo al que se están enfrentando y aprendan acerca de los poderes que tendrán durante el juego. Y, si siguen teniendo dificultades, contaremos con un enorme códice con datos de folclore del universo Dragon Age.

Así es que, ya sabéis, si estabais dudando en entrar por primera vez a formar parte del universo de Dragones, lleno de magos, elfos y criaturas extrañas, no tenéis nada que temer, podréis seguir la aventura sin miedo a perderos. Nosotros ya hemos jugado con Dragon Age: Inquisition y aquí tenéis nuestro avance. 

Dragon Age: Inquisition no es sólo para los veteranos de la saga

Fuente

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.