Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition no recibirá más DLCs en PS3 y Xbox 360

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Age Inquisition no recibirá más DLCs en PS3 y Xbox 360
BioWare ha confirmado que los próximos contenidos descargables de Dragon Age Inquisition serán exclusivos de PS4, Xbox One y PC, por lo que no llegarán a PS3 y Xbox 360. 

Dragon Age Inquisition se puso a la venta en noviembre del pasado año y desde entonces ha estado ampliando su propuesta con contenidos descargables tanto para el multijugador como para el modo historia, como por ejemplo Fauces de Hakkon o Matadragones. Pues bien, Bioware ha anunciado que los próximos contenidos descargables de Dragon Age Inquisition no llegarán a PS3 y Xbox 360, por lo que sólo podrán ser disfrutados por los usuarios de PS4, Xbox One y PC. 

Dragon Age Inquisition no recibirá más DLCs en PS3 y Xbox 360

Como es lógico, la noticia no ha sido bien recibida por los usuarios de PS3 y Xbox 360, que han acudido a los foros de Bioware para mostrar su malestar por la decisión de no lanzar más DLCs de Dragon Age Inquisition en consolas de la pasada generación. Bioware no ha explicado los motivos de esta decisión, pero sí han confirmado que este mismo mes estará disponible la función para importar partidas de Dragon Age Inquisition de PS3 y Xbox 360 a PS4 y Xbox One. 

Por otro lado, hace unas semanas la compañía también confirmó que ya trabajan en nuevo contenido descargable para la historia de Dragon Age Inquisition, contenido que sólo saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC. Si todavía no habéis jugado a la nueva entrega de Dragon Age y tenéis duda sobre si comprarlo o no, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Dragon Age Inquisition

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.