Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition no tendrá DLCs de personajes

Luis López Zamorano

Dragon Age Inquisition no tendrá DLCs de personajes
BioWare ha dado nuevos datos sobre Dragon Age Inquisition por los que hemos podido saber que la próxima aventura de la saga no contará con personajes descargables mediante DLCs. A su vez, el director creativo del juego ha dado los motivos por los que han tomado esta decisión, y nosotros os los hacemos llegar en esta noticia.

El director creativo de Dragon Age Inquisition, Mike Laidlaw, ha asegurado que la aventura no incorporará más personajes en forma de DLC. La Revista Oficial de Xbox se hacía eco de las palabras de Laidlaw que aseguraba que eso no entraba en los planes de la compañía ya que los usuarios no son muy partidarios de ello. Pero además hay más razones por las que todos los personajes de Dragon Age Inquisition estarán incluidos desde el principio y no se desbloquearán mediante descargas de contenido.

Dragon Age Inquisition no tendrá DLCs de personajes

Mike Laidlaw comenta que “con lo profundo que es el sistema de compañeros del juego, no podemos simplemente añadirlos como si nada. Una parte de ellos tendría que estar incluida en el disco, lo que llevaría a la gente a criticarnos por forzarles a pagar por contenidos que ya poseen. No seguiremos ese camino esta vez, así que no tendremos personajes descargables en el juego”. De esta manera BioWare se asegura satisfacer a los fans que en ocasiones se sienten estafados por tener que pagar DLCs para desbloquear contenidos que están incluidos en el disco del juego.

Ahora ya sabemos que no tendremos que pasar por caja para conseguir más personajes que se sumen al elenco que formará parte de Dragon Age Inquisition. Así que Morrigan, Varric, Cassandra, Iron Bull, Sera, Solas, Vivienne y demás estarán bien acompañados desde el principio. Esperemos que estos personajes estén bien trabajados y que todos aporten su granito de arena a esta aventura que contará con nada más y nada menos que 40 finales diferentes. Poco a poco Dragon Age Inquisition va tomando forma, y nosotros ya nos morimos de ganas de entrar en su basto mundo para empezar a tomar decisiones que hagan que la Inquisición salga victoriosa de las épicas batallas que seguro nos ofrecerá Dragon Age Inquisition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.