Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition y parte de su 'lore'

Sergio Gracia

Dragon Age Inquisition y parte de su 'lore'
Jonathan Perry, director de cinematográficas de BioWare, habla de algunas de las razas de Dragon Age Inquisition.

Este año 2013 al que apenas le quedan dos meses y medio nos ha dejado (y aún traerá) auténticos juegazos. Entre ferias de gran nivel, el inminente lanzamiento de dos nuevas consolas de sobremesa y otras muchas novedades ha sido, sin lugar a dudas, uno de los mejores años de los últimos que hemos vivido en la industria, pero todo parece apuntar a que la excitación irá a más, y es que 2014 nos depara grandes bombazos como el de Dragon Age Inquisition.

Dragon Age Inquisition y parte de su 'lore'

BioWare continúa trabajando duramente en el desarrollo de la tercera entrega de su popular RPG de corte fantástico-medieval, la cual llegará tanto a consolas de la actual generación como a PlayStation 4 y Xbox One (obviamente, el PC también entra en la fórmula). Los fans de la saga esperan ansiosos la llegada de la Inquisición de la que nos convertiremos en líderes absolutos, algo de lo que Jonathan Perry, director de cinematográficas en BioWare, ha hablado.

Según Perry, “en Dragon Age Inquisition, al igual que en el resto de títulos de la franquicia, los elfos y los qunari son tratados como esclavos y basura, por ello resultará interesante ver cómo reacciona la gente ante un Inquisidor de esta raza, pues no llevarán del todo bien que alguien ‘de su calaña’ tenga tanto poder”. Sobre el cómo llegaremos a convertirnos en inquisidores, eso es algo que Jonathan Perry ha querido dejar para que lo descubramos nosotros mismos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.