Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition podría tener multijugador

Luis López Zamorano

Dragon Age Inquisition podría tener multijugador
BioWare podría estar pensándose sí introducir o no un modo multijugador en Dragon Age Inquisition. Así se intuye de su formulario para participar en la fase de pruebas de la aventura, y nosotros os lo contamos aquí.

BioWare ya tiene Dragon Age Inquisition a punto para ser probado. Por ello, según hemos visto en gamespot, ha lanzado un formulario para seleccionar a los usuarios que participarán en las pruebas del título. Lo llamativo llega cuando nos ponemos a realizar el formulario y nos fijamos en la pregunta número 21 donde vemos que nos piden que expliquemos nuestra experiencia con el multijugador de Mass Effect 3. Esto rápidamente nos lleva a pensar que sería posible que BioWare esté planteándose introducir un modo multijugador en Dragon Age Inquisition.

Dragon Age Inquisition podría tener multijugador

De momento sólo son suposiciones, pero no sería de extrañar que si los resultados de la encuesta sobre el multijugador de Mass Effect 3 son favorables, veamos un modo similar en Dragon Age Inquisition. BioWare no ha confirmado nada, pero el hecho de que quieran saber lo que nos ha parecido el multijugador del título galáctico, da mucho que pensar.  Además hay que tener en cuenta que en BioWare quedaron muy satisfechos con el resultado del multijugador en Mass Effect 3.

Sea cual sea el resultado de las encuestas, Dragon Age Inquisition llegara a PC, PlaySation 3, PlaySation 4, Xbox 360, y Xbox One  este mismo año cargado de sorpresas. Ya sea con multijugador o sin él, nos espera una aventura en la que cada decisión que tomemos afectará sobre el resto del mundo y la manera en la que nos ven a nosotros y a la Inquisición. Esperemos que BioWare se pronuncie pronto sobre este tema y así nos saque de dudas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.