Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition presenta a Cassandra y Vivienne

Luis López Zamorano

Electronic Arts y BioWare siguen presentándonos a los distintos personajes que pueden acompañarnos como miembros de la Inquisición en Dragon Age Inquisition. En esta ocasión nos toca conocer mejor a Cassandra y Vivienne, dos féminas que nos pueden ser de gran ayuda en combate y en las labores políticas del mundo de Thedas.

Cassandra es la encargada de darnos la bienvenida en Dragon Age Inquisition. Una guerrera devota y concienzuda que hará todo lo necesario por restablecer el orden y la paz en Thedas. Por su parte, Vivienne (también conocida como Madame de Fer o Dama de Hierro) es una líder entre los magos por lo que nos será de gran ayuda a la hora de negociar con ellos, una poderosa mujer de dura mentalidad que hará todo lo necesario por estar en lo más alto cuando el orden vuelva a reinar en Thedas.

Así que ya conocéis un poco mejor a Cassandra y Vivienne, dos de los personajes cuya confianza tendremos que ganarnos en Dragon Age Inquisition si queremos que nos sigan junto a Varric, Blackwall, Solas,Cole y demás durante la aventura. Si queréis saber más sobre el resto de personajes que pueden formar parte de la Inquisición, no dejéis de visitar nuestro análisis de Dragon Age Inquisition donde os damos todos los detalles de esta enorme aventura.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.