Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition y sus escenas sexuales

David Alonso Hernández

Dragon Age Inquisition y sus escenas sexuales
El director de cinemáticas de Dragon Age Inquisition quiere dar un nuevo enfoque, más maduro, realista y natural, a los momentos eróticos de Dragon Age Inquisition.

Como ya hemos visto en otras entregas de la serie Dragon Age, y en muchos de los desarrollos de BioWare, Dragon Age Inquisition incluirá la posibilidad de establecer relaciones amorosas entre algunos de sus personajes, lo que dará lugar a algunas situaciones subidas de tono.

Según ha declarado el director de las cinemáticas del juego, Jonathan Perry, las escenas sexuales de Dragon Age Inquisition serán "adultas, realistas y de buen gusto", desmarcándose de lo visto en Dragon Age Origins, que (según él) incluía unas escenas eróticas bastante "artificiales y con algunos elementos, como las vestimentas, fuera de lugar".

Dragon Age Inquisition y sus escenas sexuales

El ejemplo que ha nombrado el director a la hora de hablar del nuevo enfoque que pretende dar a las escenas eróticas de Dragon Age Inquisition es Mass Effect 2, juego del que considera que muestra el sexo de una forma muy natural y del que afirma será la línea a seguir. Eso sí, con algunas reservas.

Y es que Perry ha afirmado que su intención es profundizar más en las relaciones sentimentales entre los personajes y dejar en un segundo plano los momentos más explícitos, por lo que evitará introducir algunos planos que muestren la acción de forma "directa", poniendo como ejemplo cuando podíamos dirigir nuestra mirada al trasero de Miranda en Mass Effect 2 si lográbamos intimar con ella en el juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.