Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores

Alejandro Oramas Monzón

Dragon Age Inquisition tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores
Bioware ha confirmado que Dragon Age Inquisition contará con multijugador cooperativo para cuatro jugadores en un modo totalmente independiente de la campaña principal.  

Bioware confirma a través de la página oficial de Dragon Age que la tercera entrega de la saga, Dragon Age Inquisition, contará con modo cooperativo para cuatro jugadores. Las misiones de este modo multijugador serán totalmente independientes de la campaña principal y aunque está inspirado en el multijugador de Mass Effect 3, en este caso nuestras acciones en el modo cooperativo online no afectarán a la campaña principal. 

Dragon Age Inquisition tendrá modo cooperativo para cuatro jugadores

Desde Bioware comentan que el multijugador de Dragon Age Inquisition contará de inicio con 12 personajes para seleccionar entre tres clases diferentes: pícaro, guerrero y mago. Los creadores de Dragon Age Inquisition explican que dentro de la misma clase, los personajes pueden ser muy diferentes, por lo que seleccionar nuestro personaje será fundamental. Además, Bioware ha anunciado que con el tiempo se añadirán nuevos escenarios y personajes para el multijugador de Dragon Age Inquisition que llegarán en forma de DLC's gratuitos. 

Dragon Age Inquisition saldrá a la venta el próximo 21 de noviembre y estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Aquí os dejamos un enlace a la página web oficial del juego con más detalles sobre el multijugador y con el espectacular tráiler de Dragon Age Inquisition mostrado durante la Gamescom 2014.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.