Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age: Inquisition trabaja en su primera expansión

Pablo Cosano

Dragon Age: Inquisition trabaja en su primera expansión
Dragon Age: Inquisition todavía no ha dicho su última palabra y Bioware ya está trabajando en la primera expansión del RPG, insinuando datos sobre su contenido.

Bioware ya se ha puesto manos a la obra con los próximos DLCs que recibirá Dragon Age: Inquisition. Según los últimos comentarios de Mike Laidlaw, director creativo del juego, el equipo de desarrollo ya se encuentra trabajando en ello, teniendo siempre en cuenta las opiniones de la gran comunidad de seguidores del RPG.

Como hemos podido ver en SomosXbox, la cabeza pensante del proyecto hace referencia a las dos vertientes que podemos encontrar entre los fans: "los que quieren más y los que después de terminarlo quieren saber más de los personajes o de un carácter específico" del juego.

Asegura que quiere satisfacer las dos líneas de pensamiento y parece que la historia que están preparando para Dragon Age: Inquisition continuará el hilo argumental de lo que ya conocemos con hechos posteriores.

La expansión del RPG nos permitirá conocer y explorar nuevas áreas que serán muy importantes dentro de su universo y, aunque todavía no hay nada anunciado de forma oficial, comenta que "no tendremos que esperar mucho".

Por el momento, en Bioware están enfocados en terminar con los parches pendientes, pero ya van dando forma a la próxima expansión de Dragon Age: Inquisition que seguramente responderá a muchas de las preguntas que ha dejado su historia. A vosotros, ¿qué os gustaría ver en estos DLCs?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.