Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition tráiler y fecha de salida

Estela Villa

Electronics Arts y BioWare han confirmado el 7 de octubre como la fecha de lanzamiento oficial para Dragon Age: Inquisition, juego que llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Además, para celebrar este dato nos han mostrado un nuevo vídeo en el que vemos al Inquisidor, el único superviviente del cataclismo y la única persona que puede detener a los demonios que aterrorizan la tierra de Thedas.

Ayer también tuvimos la oportunidad de echar un ojo a lo que puede ser la portada que acompañará al juego, y que a diferencia de otras ocasiones, rompe con los diseños a los que nos tenían acostumbrados. Dragon Age Inquisition se postula cada vez más como uno de los títulos del año y es que será un juego en el que podremos llegar a tener 40 finales diferentes, por lo que no nos cansaremos de ver qué consecuencias tienen nuestras decisiones.

Para terminar con la noticia, os dejamos que disfrutéis del vídeo. ¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis ganas de volver a vivir batallas épicas en el juego?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.