Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition ya es Gold

Estela Villa

Dragon Age Inquisition ya es Gold
El lanzamiento de Dragon Age Inquisition se aproxima en el horizonte y por ello, desde Bioware confirman que el juego ha alcanzado el estado de oro. Nos espera para embarcarnos en una aventura épica.

Faltan poco más de quince días para que tengamos entre nosotros uno de los juegos más esperados, Dragon Age: Inquisition. Bioware es consciente de ello y por eso, ha distribuido un comunicado en el que afirman haber alcanzado la fase final del desarrollo del juego, es decir, el estado Gold.

Dragon Age Inquisition ya es Gold

El productor ejecutivo del mismo, Mark Darrah, ha sido el encargado de compartir la noticia con nosotros a través del blog oficial: “¡Estoy emocionado al anunciar que Dragon Age: Inquisition ya es Gold para todas las plataformas! Este logro es la prueba al trabajo duro de los desarrolladores (y sus familias) que han puesto mucho en este juego y afrontado los desafíos que han encontrado. También es un reconocimiento al tremendo soporte y paciencia de nuestros fanáticos: habéis sido una inspiración para nosotros desde el principio.”

Dragon Age Inquisition comenzó a gestarse hace cuatro años, antes incluso de que Dragon Age II estuviera terminado. Desde entonces, su meta ha sido muy sencilla: contar la historia más grande dentro del universo Dragon Age.

Dragon Age Inquisition ya es Gold

Para llevar a la realidad esta épica historia han utilizado el motor gráfico Frostbite 3, construyendo un nuevo sistema de combate táctico mejor que nunca. Consideran que el editor de personajes es el más completo que hayan construido y nuestro héroe será un líder capaz de coordinar el mayor grupo de guerreros que jamás hayamos visto en la saga.


Dragon Age Inquisition llegará el 18 de noviembre a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Además no vendrá sólo, ya que desde Bioware han lanzado unaaplicación para crear nuestro propio mundo en Dragon Age.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.