Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age Inquisition ya tiene acceso anticipado en EA Access

Luis López Zamorano

Dragon Age Inquisition ya tiene acceso anticipado en EA Access
Electronic Arts ha anunciado que todos los usuarios de EA Access ya pueden disfrutar del acceso anticipado de Dragon Age Inquisition. De esta manera los usuarios de Xbox One suscritos al servicio exclusivo de Electronic Arts pueden comenzar a jugar al esperado título de rol por tiempo limitado antes de su salida.

Si estáis deseando jugar a Dragon Age Inquisition y tenéis una Xbox One, prestad atención a lo que os tenemos que contar porque ya podéis comenzar a disfrutar del título desarrollado por BioWare. Así lo ha confirmadoElectronic Arts al anunciar que todos los suscriptores a su servicio EA Access ya pueden visitar las tierras de Thedas gracias al acceso anticipado de Dragon Age Inquisition que está disponible en su plataforma digital de juegos exclusiva de Xbox One.

Dragon Age Inquisition ya tiene acceso anticipado en EA Access

De esta manera todo usuario de la consola de Microsoft que tenga una suscripción a EA Access puede probar Dragon Age Inquisition cinco días antes de su lanzamiento. Eso sí, os recordamos que al igual que ocurrió con FIFA 15, el acceso anticipado al título no se trata de una simple demo, sino del juego completo que se abre a nosotros durante seis horas. Esto quiere decir que podemos acceder a todo el contenido de Dragon Age Inquisition y así probar todas sus mecánicas de juego tanto a nivel individual como multijugador.

Además, todo el progreso que realicemos durante estas seis horas de acceso anticipado a la aventura, quedará registrado y se guardará por si decidimos adquirir el juego completo una vez que se ponga a la venta el próximo día 18. Pero por si fuera poco, al tener una cuenta activa en EA Access, si finalmente decidimos comprar Dragon Age Inquisition para poder seguir disfrutando del título una vez se nos acabe el tiempo de acceso anticipado, podremos hacerlo con un 10% de descuento en su versión digital (un descuento que Electronic Arts aplica en todos sus contenidos digitales a los usuarios de EA Access).

Dragon Age Inquisition ya tiene acceso anticipado en EA Access

Si tenéis una Xbox One y queréis beneficiaros del accesso anticipado de Dragon Age Inquisition pero aún no estáis suscritos a EA Access, os recordamos que el servicio ofrece dos maneras para suscribirse. La primera de ellas es pagar 3,99 € al mes y así poder disfrutar de todos sus contenidos (juegos completos, acceso anticipado a próximos lanzamientos de Electronic Arts, descuentos en contenido digital...). La segunda de las formas es hacerse con el servicio durante un año completo a un precio de 24,99 € y así aprovechar todas sus ventajas durante 365 días, una manera muy recomendable de jugar a la mayoría de los títulos de la compañía por muy poco dinero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.