Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age - Nuevo juego de la saga reconfirmado por BioWare

Luis López Zamorano

Dragon Age Inquisition: Fauces de Hakkon, fecha en PS3, PS4 y Xbox 360

El pasado mes de mayo con contábamos que BioWare había confirmado que ya estaba trabajando en un nuevo juego de la saga Dragon Age, pero desde entonces no habíamos tenido más información sobre este título. Ahora, la compañía ha decidido reconfirmar la existencia de este desarrollo y lo ha hecho a través, nada más y nada menos que, de Mike Laidlaw, director creativo de de la franquicia Dragon Age.

"No es ningún secreto que estamos haciendo algo con Dragon Age", explicaba Mike Laidlaw en un podcast emitido por el medio The1099. "No puedo hablar sobre lo que estamos haciendo, pero ciertamente estamos involucrados en algo con Dragon Age. Quiero dejarlo claro y eso es todo. Pero, desafortunadamente, los detalles terminan aquí. Algo está sucediendo con Dragon Age".

Como veis, el director creativo no ha querido dar ningún detalle concreto sobre la nueva entrega de la saga, por lo que no sabemos si se tratará de la continuación de Dragon Age Inquisition, Dragon Age 3 o algún tipo de spin-off. Nosotros seguiremos muy atentos a los movimientos de BioWare para traeros toda la información relacionado con el nuevo Dragon Age en cuanto haya algo oficial. Mientras tanto, os recordamos que la compañía se encuentra también trabajando en Anthem, por lo que parece que la nueva entrega de la saga Dragon Age aún tardará bastante tiempo en llegar, pero podéis ir abriendo boca con nuestro análisis de Dragon Age Inquisition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.