Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age tendrá una nueva entrega, pero no en 2015

Pablo Cosano

Dragon Age tendrá una nueva entrega, pero no en 2015
Dragon Age prepara una nueva entrega que seguirá explotando la situación inmejorable de la franquicia después del estreno de Inquisition, pero EA confirma que no saldrá en 2015.

Dragon Age aprovechará el tirón de Inquisition y Electronic Arts ya ha asegurado que habrá una nueva entrega de la saga, pero nos insta a que seamos pacientes ya que no saldrá en 2015. El éxito comercial y de crítica que ha tenido Dragon Age: Inquisition ha empujado a EA a tomar esta decisión sin dudarlo, aunque BioWare (el estudio de desarrollo) tendrá que acabar los proyectos que tiene en el tintero antes de comenzar a desarrollar su continuación y explotar esta "enorme oportunidad"

Dragon Age tendrá una nueva entrega, pero no en 2015

Blake Jorgensen, CFO de EA, ha comentado en una conferencia sobre tecnología e internet que "lleva su tiempo construir un juego nuevo con la ambición que BioWare pone a sus proyectos", pero que tienen claro que la saga Dragon Age tiene un gran potencial y no dudarán en aprovecharlo en el futuro.

"Después de que Dragon Age: Inquisition ganase el título al Juego del Año en los premios DICE estamos muy emocionados", asegura. Y no es para menos, ya que este lanzamiento se ha convertido en el más exitoso de EA, en lo que a copias vendidas se refiere, de todos los tiempos.

Por el momento habrá que estar tranquilos ya que, antes de que llegue el próximo Dragon Age, recibiremos "dos nuevas IPs en las que está trabajando Bioware" de las que seguramente podamos ver más detalles durante el próximo E3. Mientras, si no lo habéis hecho ya, podéis acabar con todos los dragones celestiales de Dragon Age: Inquisition.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.