Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Más de 20 figuras nuevas de la serie desveladas

Nuevas figuras Dragon Ball

¡Dragon Ball está que arde, y su imparable merchandising es una prueba fehaciente de ello! Ríos de tinta hemos escrito hasta la fecha en relación a las figuras de la franquicia, y parece que esto es tan solo el comienzo, pues no cesarán de llegar nuevas piezas a las estanterías de los aficionados a la serie.

¡Hazte aquí con las mejores figuras de Dragon Ball!

De hecho, se han desvelado más de 20 nuevas figuras de Dragon Ball, las cuales irán apareciendo en los próximos meses en Japón (y sí, poco después, también llegarán a nuestro país, como viene siendo ya habitual). ¿Queréis ver cuáles son las nuevas figuras que se han desvelado? 

Antes de empezar con el plato fuerte, al final de la siguiente galería encontraréis las 8 nuevas figuras que se desvelaron recientemente con motivo de la lotería Ichiban Kuji, desde Goku Ultra Instinto dominado hasta Gogeta Super Saiyan Blue. Sin embargo, también han estallado otras muchas piezas en el 56º Prize Fair de Tokio, que seguro harán las delicias de los fans de la serie: la pareja Broly y Gogeta de la línea Match Makers, Goku Super Saiyan God de la línea Blood of Saiyans, Goku Ultra Instinto Indiciario de GX Materia, Gotenks Grandista... ¡esperad que cojamos aire!

Los mejores combates de todo Dragon Ball

¡Seguimos! Piccolo, Goku, joven Gohan y Gohan Ultimate de la serie Senshi Retsuden, Broly y Cheelai de la línea WFC, Goku Black de Legends Collab, Bardock Super Saiyan Nadakai Kakyu Senshi y Bardock, Gotenks, Gohan, Shallot, Goku y Trunks de la serie WCF... ¡Madre mía cuántas figuras! Os mostramos todas en nuestra súper galería:

¿Qué os han parecido estos nuevos modelos deBola de Dragón? ¿Os haréis con ellos cuando lleguen a nuestro país o los compraréis de importación? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.