Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball 590 Quiz Book llega a Francia

Dragon Ball 590 Quiz Book llega a Francia
¿Te imaginas tener en tus manos el libro más completo de preguntas y respuestas de Dragon Ball? Hace un año se puso a la venta un ejemplar de estas características en Japón y ahora le ha llegado el turno a Francia.  

¿Crees que conoces todos los secretos de la franquicia de Dragon Ball? Si es así, nada mejor que ponerte a prueba con Dragon Ball 590 Quiz Book, el libro de preguntas y respuestas más completo que se conoce hasta la fecha. Shueisha lo lanzó al mercado japonés en mayo del año pasado y en las últimas horas se ha dado la llegada del ejemplar a Europa. ¡Te contamos todos los detalles!

 

Glénat ha sido la primera editorial en anunciar Dragon Ball 590 Quiz Book en toda Europa. Este libro lleno de sabiduría sobre el Dragon World aterrizará en las estanterías francesas a partir del próximo mes de junio. ¿Se animará Planeta Cómic a lanzarlo en España? En cualquier caso, el libro se pondrá a la venta en Francia a un precio de 7,60€, albergando un total de 198 páginas en su interior. 

 

 

¿Qué podemos disfrutar en el interior del libro? Si bien en la versión japonesa podemos encontrar un póster desplegable nada más abrirlo, conforme vamos avanzando el lector se topará con un mar de preguntas provistas de ilustraciones adjuntas de la mano de Akira Toriyama. Las cuestiones estarán divididas en diferentes categorías, destacando secciones como "personaje", "historia" o "ilustraciones" entre otras, con un nivel de batalla asignado a la dificultad de cada pregunta. Una vez terminado el cuestionario, al lector se le asignará un personaje en concreto a modo de evaluación, notificándose así su poder de batalla.  


Póster desplegable en las primeras páginas del ejemplar

 

 

 

Páginas interiores con ilustraciones de Akira Toriyama

 

 

 

¿Qué te ha parecido el contenido de este libro tan singular? ¿Te gustaría que llegara a las librerías españolas? Os recordamos, como siempre, que en Hobby Consolas estamos apostando por la vertiente nostálgica de la franquicia a través de nuestro programa: Dragon Ball Super Collection. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

Fuente: Kanzenshuu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.