Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball - Abierta la página oficial de sus videojuegos

Dragon Ball Videogames

Hace unas horas se ha inaugurado algo que muchos fans de Dragon Ball, la obra más famosa deAkira Toriyama, estaban esperando. La página oficial de los videojuegos de la franquicia ya es una realidad gracias aBandai Namco, el celebérrimo sello de garantía de todos sus títulos. ¿Quieres echarle un vistazo a la página que acaban de lanzar y descubrir todas sus posibilidades?

Dragon Ball Videogames, así se conoce a la página oficial que recopilará parte de la actualidad de los videojuegos de la serie. No solo informará de las noticias y contenidos referentes a los títulos, si no que a través de ella, podrás compartir material, descargar ítems o comprar los juegos que se lancen al mercado. Sin ir más lejos, en la página web ya se puede descargar el siguiente salvapantallas totalmente gratis y en perfecta calidad: 

Dragon Ball Xenoverse HD

Si quieres acceder al portal y disfrutar de todas sus prestaciones, tan solo tienes que pinchar aquí. Sin duda, Dragon Ball Videogames se presenta como toda una declaración de intenciones de Bandai Namco. La empresa es consciente del filón que tiene en sus manos con esta licencia y pretende catapultar todas sus posibilidades. ¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido la nueva página de tus héroes favoritos? ¡Mañana más noticias Z en Hobby Consolas! ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.