Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball AF - La camiseta oficial muy cerca de hacerse realidad

Dragon Ball AF - La camiseta oficial de Tablos
¿Te mola el manga de Dragon Ball AF? ¿Y si se lanzara una camiseta oficial diseñada por el propio autor de la serie? Pues el sueño se empieza a hacer realidad.

Muchos conoceréis, a estas alturas, la obra de David Montiel, alias Tablos AF. Se trata de un artista valenciano que tiene el honor, nada más y nada menos, que de haber creado la idea original de Dragon Ball AF. ¡Y no solo eso, también se ha animado con su propio manga oficial en los últimos meses! 

En Hobby Consolas te hemos ido mostrando los números de Dragon Ball AF en diferentes vídeos, los cuales puedes revisitar a lo largo de este texto. Pero hoy no estamos aquí para hablar de su manga, sino de algo que seguramente molará a muchos fans de la marca.

¿Y si se lanzara una camiseta oficial de Dragon Ball AF diseñada por el propio autor original? Pues esto, desde el pasado 25 de mayo, ha dejado de ser una utopía para convertirse en algo muy real. Tablos AF ha contactado con Qwertee para intentar lanzar la camiseta original de Dragon Ball AF.

Además, como habéis visto en la imagen de la miniatura, lucirá espectacular, con un potente color negro que contrasta con el color plateado de Tablos en estado Spirit-Killer (el diseño que muchos confundieron en el pasado con unSuper Saiyan 5). ¿Y qué hay que hacer para que este diseño vea la luz? Votarlo entrando aquí, y si se consigue el objetivo, Tablos sorteará una camiseta firmada en sus redes sociales, tal y como ha dejado claro en Twitter.

¿Qué os ha parecido la camiseta de Dragon Ball AF? ¿Os gustaría haceros con una si realmente se lanza al mercado? ¿Estarías interesado en comprar otros modelos de camisetas de esta serie, con los diseños creados por Tablos AF?

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball al mejor precio!

Dejadnos más abajo vuestros comentarios y opiniones al respecto, pues seguro que esta nueva apuesta por la marca doujinshii más famosa de Dragon Ball no os ha dejado indiferente. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.