Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball AF - El futuro del manga de Tablos AF en exclusiva

Dragon Ball AF

Sin lugar a dudas, el alicantino David Montiel, más conocido como TablosAF en el mundo de Dragon Ball, se ha convertido en uno de los artistas doujinshi más famosos de la franquicia en España. Su marca AF logró inspirar a grandes artistas japoneses comoToyotaro o Young Jijiien sus primeros años, y su reciente manga, Dragon Ball AF Origins, ya cuenta con su tercer número (el cual mostraremos próximamente en vídeo en Hobby Consolas).

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia de los juegos de Dragon Ball!

Pero esto no es todo. La semana pasada tuvimos el placer de hablar con el artista, y nos desveló información muy importante con respecto a su obra manga. Si estás siguiendo su publicación y esperas novedades al respecto, prepárate, pues tendremos Dragon Ball AF para mucho tiempo. ¿Quieres saber qué nos comentó el bueno de Tablos?

El manga original de Dragon Ball AF es español

En primer lugar le preguntamos si, tal y como ocurre en Japón, lanzaría un tomo recopilatorio con todos sus volúmenes. Pues bien, su respuesta no pudo ser más esperanzadoras para los fans de su arte. ¡TablosAF lanzará un total de 10 números de Dragon Ball AF Origins, y una vez publicados, vendrá el tomo recopilatorio con ilustraciones extra y mejoras! Pero esto no fue lo único que desveló el artista, queda el plato fuerte...

Tablos AF nos confirmó que, una vez terminado Dragon Ball AF Origins, comenzará la auténtica historia de Dragon Ball AF, la cual se ambientará en el futuro de Trunks. ¡Casi nada! Así las cosas, todos estos volúmenes que estamos disfrutando se antojan como la antesala a algo mucho más grande, el universo que tiene planeado Tablos AF para todos los lectores y que todavía no ha sacado a la luz. Solo una persona conoce dicha historia, y su nombre es David Montiel. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.