Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Akira Toriyama confirma que Nappa no es calvo

Dragon Ball - Akira Toriyama confirma que Nappa no es calvo

¿Has vivido engañado todos estos años y eres otro de esos fans que pensaba que Nappa, el mítico compañero de Vegeta en Dragon Ball Z, era calvo? Pues hoy te vamos a sacar de dudas gracias a Akira Toriyama, que va a dejar las cosas bien claritas.  

Pero primero vamos a remontarnos a una colección muy especial que lanzó Salvat, hace algunos años, en nuestro país. ¿Recordáis las entregas de El manga legendario? Se distribuía en los quioscos, y aparte de una figura muy detallada de la serie, se incluía una revista con gran información gráfica de la obra, así como declaraciones exclusivas de Akira Toriyama.

Pues bien, en uno de los ejemplares, Toriyama confirmó que Nappa... ¡no es calvo! Muchos fans pensaban, desde hace años, que Nappa sufría alopecia, pero el mangaka desveló que no es así. De hecho, apuntó que hay saiyans que sí pueden quedarse calvos de manera natural, pero no es el caso de Nappa. ¿Entonces, por qué no tiene pelo?

Toriyama añadió que Nappa simplemente se rapa la cabeza como símbolo de coraje, y además, para demostrar ante todo el mundo su actitud desafiante. Ahora sabes la verdad, y es que de no haber sido por Derek Padula y el rescate de dicho documento, muchos fans seguirían todavía engañados. 

Dragon Ball - Akira Toriyama confirma que Nappa no es calvo

¿Qué os ha parecido esta curiosidad para arrancar bien la semana? ¿Conocías esta curiosa historia del famoso compañero de Vegeta?

¡Hazte aquí con los mejores productos de Dragon Ball para esta Navidad a un precio de derribo!

Nosotros volveremos mañana, como siempre, con una nueva entrega Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.