Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Akira Toriyama dibujó a Naruto, Luffy y Jotaro Kujo

Akira Toriyama dibuja a Naruto, Luffy y Jotaro Kujo

Si eres fan de Dragon Ball, seguro que conoces a fondo la obra de Akira Toriyama, ¿verdad? Sin embargo, el mangaka ha realizado tantos trabajos y dedicatorias a lo largo de la historia, que es muy complicado seguir la pista a todo el abanico que compone su arte. 

¡Hazte aquí con el manga de Dragon Ball!

De hecho, hace unos años, el maestro realizó unos dibujos muy especiales dedicados a obras manga de gran éxito mundial, tales como Naruto, One Piece y JoJo's Bizarre Adventure. ¿Preparados para el despegue?

Como sabéis, desde hace mucho tiempo se viene publicando en la página oficial japonesa Dragon Ball News, diariamente, una sección llamadaThe Nearly Complete Works of Akira Toriyamadonde se exponen los trabajos artísticos más curiosos de Akira Toriyama. En el día de ayer, se rescató en dicha sección el dibujo de Naruto que realizó el artista hace muchos años. ¿Qué os parece su acabado? Ante la sorpresa, nos pusimos a buscar más personajes de obras externas dibujadas por Toriyama, destacando también su versión de Luffy (comiendo, como no podía ser de otra manera) y su homenaje a Jotaro Kujo, con su flow característico. Si estás deseando contemplar estos guiños llenos de arte, justo abajo os hemos preparado una galería con sus tres versiones de los personajes, comparándolas con sus acabados manga originales. ¡Disfrutad!

¿Qué os han parecido estas versiones únicas de Akira Toriyama? ¿Os convencen sus diseños o preferís los de sus autores originales? Huelga decir que no es la primera vez que nos encontramos esta suerte de crossover artístico, y es que tanto Eichiro Oda como Masashi Kishimoto también dibujaron sus propias versiones dragonballeras de los personajes de Toriyama. Buscadlos, que no tienen desperdicio. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.