Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Alucina con la nueva transformación oficial de Goku Black, más allá del Super Saiyan 3 Rosé

Dragon Ball - Alucina con la nueva transformación oficial de Goku Black, más allá del Super Saiyan 3 Rosé

¡Qué locura, vaya manera de empezar la semana! ¿Te gusta el personaje de Goku Black? ¡Pues marchando nueva transformación!

La franquicia de Dragon Ball y sus personajes no paran de crecer, y parte de culpa la tiene un famoso juego de cartas arcade. ¿Cómo? ¿Que no sabes a qué nos estamos refiriendo?

Pues claro, hablamos de Super Dragon Ball Heroes, un arcade que goza de una vitalidad envidiable en Japón. A lo largo del año, nos deleitan con diferentes expansiones de cartas e incluso episodios anime exclusivos del videojuego. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

El caso es que, como bien sabrás, en Super Dragon Ball Heroes se da rienda suelta a las transformaciones, fusiones y personajes más inverosímiles que te puedas imaginar. Los enemigos de los Guerreros Z tampoco se libran de estos cambios y, en los últimos tiempos, parece que la han tomado con Goku Black.

Si hace unos meses os anunciábamos que Goku Black se transformaría en un Super Saiyan Rosé de nivel 3, hoy vamos a ir un paso más allá. ¿Pensabas que era imposible? 

Justo abajo ya podéis apreciar la ilustración publicitaria de lo nuevo que se viene de Super Dragon Ball Heroes en los próximos días. Y sí, podemos atisbar un Goku Black realmente cambiado...

Si os fijáis bien, parece estar transformado en Super Saiyan 3 Rosé, pero no es del todo así... Se trata de una nueva transformación, ¡pues si os dáis cuenta tiene cejas! Además, su musculatura ha aumentado sobremanera y ya no lleva camiseta, evidenciando que el villano se ha pegado unas buenas sesiones de gimnasio en algún centro del Universo 7

Dragon Ball - Alucina con la nueva transformación oficial de Goku Black, más allá del Super Saiyan 3 Rosé

¿Qué os parece la nueva transformación oficial de Goku Black? ¿Qué nombre le pondrán a este nuevo nivel? A decir verdad, se parece un poco a la nueva transformación de Turles, pues también le creció el pelo como a un Super Saiyan 3 pero mantuvo las cejas y el color moreno... 

Nosotros nos despedimos hasta mañana, día en el que os informaremos de más novedades Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.