Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El alucinante cosplay que fusiona a la Androide 18 y el Team Rocket

Androide 18 Dragon Ball

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería fusionar Dragon Ball con Pokemon? Seguramente no porque son dos sagas increíblemente diferentes entre sí, pero en el mundo de los cosplayers todos es posible.

¡La serie de Dragon Ball Z en Blu-ray y sin censura!

Así lo ha demostrado la artista de cosplay Sosenka que ha conseguido fusionar estos dos universos en un único cosplay que ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta. Como se puede ver en la foto que ha compartido en su cuenta de Instagram, la artista ha fusionado el aspecto físico de la Androide 18, su característico pelo rubio, sus ojos azules, con la indumentaria que suele lucir Jessie, la malvada miembro del Team Rocket que tan difícil le ponía las cosas a As en la serie de Pokemon.

El mejor merchandising de Dragon Ball Z disponible en Amazon 

Pero esta no es la primera vez que la artista de cosplay se disfraza de alguno de los personajes de Dragon Ball, pues si nos paramos a echar un ojo por su cuenta de Instagram, vemos otros muchos cosplay tan impresionantes como este que hizo de Bubú, uno de los enemigos más importantes a los que se tiene que enfrentar Goku en la saga de Dragon Ball Z

La Androide 18 es uno de los últimos personajes que han vuelto a hacer su aparición en el manga de Dragon Ball Super Tournament que actualmente se está publicando y que ya va por su número 49. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.