Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La alucinante figura de Gohan Super Saiyan de Light Weapons Studio

Dragon Ball Z - La transformación de Gohan en castellano
Esta es la impresionante figura de Gohan en modo Super Saiyan.

Muchos sabéis que en Hobby Consolas tenemos debilidad por las figuras de acción. Ya sean de personajes de Marvel, de DC, de Star Wars o como hoy, de Dragon Ball. De hecho nuestro repertorio de figuras de acción de Dragon Ball siempre está bastante al día con las novedades que nos trae nuestro compi Antonio Sánchez-Migallón. Hoy nos toca descubrir una nueva figura de Dragon Ball Z que le va a quitar el hipo a más de uno.

La gente de Light Weapons Studio se ha currado una figura de Gohan en modo Super Saiyan que saldrá a la venta en el último trimestre de 2020 y que luce absolutamente magnífica en las fotos que os dejamos más abajo en el artículo.

El precio de la figura de acción de Gohan Super Saiyan en Dragon Ball Z es de 222 dólares más envío, que se calculará en base al peso final del pedido (por si os apetece aprovechar y adquirir algo más).

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Dragon Ball es, sin duaa, uno de los mangas y animes más exitosos del todos los tiempos. En los 80, Akira Toriyama (Toriyama Akira) inició lo que se convertiría en todo un fenómeno que, a través de las décadas, ha hecho que generación tras generación disfruten de la búsqueda de las bolas de dragón a través de personajes como Goku, Gohan, Vegeta o Piccolo. Sin duda nos queda mucho por hablar de Dragon Ball todavía, y ya nos estamos preguntando cuál será la próxima figura que veremos por aquí.

¿Qué os parece la figura de Gohan Super Saiyan?¿Hay alguna figura de Dragon Ball que os gustaría que se hiciera realidad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.