Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball Andalucía - El evento fan que no puedes perderte

Dragon Ball Andalucía - El evento fan que no puedes perderte
Si te encanta Dragon Ball y vives cerca de Málaga, no te puedes perder lo que ha preparado la página Dragon Ball Andalucía con motivo de su segundo aniversario. ¡Te mostramos todos los detalles del evento! 

Es de sobra conocido que Dragon Ball tiene una legión de fans incondicional repartidos por toda España. Recientemente, se ha anunciado un nuevo evento Z en Málaga, organizado por la página de Facebook Dragon Ball Andalucía, para que los fans andaluces disfruten de sus héroes preferidos. ¡A continuación te mostramos todos los detalles!




Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

Este evento especial en el que los fans de Dragon Ball serán los protagonistas se llevará a cabo en Málaga el próximo 15 de mayo. Las actividades presentadas en el planning son las siguientes:

 

Como podéis comprobar, el menú Dragon Ball es más que suculento, pues podrás participar en torneos Tenkaichi o Xenoverse, demostrar tus conocimientos de la serie en un trivial, dibujar a los guerreros Z, ganar fabulosos premios  y disfrutar de una sorpresa muy especial a eso de las 17:00. ¿Te gustarìa asistir? Pues sigue todas las novedades de la iniciativa pinchando aquí. ¡No te quedes sin entrada! 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.