Dragon Ball - Los Anime Comics ya están en formato digital

Dragon Ball Anime Comic

Si eres fan de Dragon Ball seguramente estarás familiarizado con el formato Anime Cómic, fotonovelas de las películas y episodios de animación de la serie. En los años 90 se empezaron a lanzar en Japón, así como en España, y ahora Shueisha ha decidido revitalizar el concepto con una nueva idea. ¿La vemos?

Desde el pasado 4 de octubre, Shueisha ha empezado a lanzar los Anime Cómics de las películas de Dragon Ball en formato digital. La primera tirada que han puesto a la venta consta de 10 largometrajes, los 4 de Dragon Ball y los 6 primeros de Dragon Ball Z. ¡Pero tenemos más!

El 4 de noviembre se pondrán a la venta  las 5 películas siguientes de Dragon Ball Z, y ya para el 4 de diciembre, estarán disponibles en formato digital las películas 12 y 13, así que como los especiales de Bardock, Trunks del futuro y Goku Jr

Dragon Ball Anime Comic

En cuanto a España, destacar que los Anime Cómics de las películas se siguen comercializando con Planeta Cómic (de hecho, ayer se publicó Dragon Ball Z: La resurrección de F y el próximo 14 de noviembre se lanzará el volumen de Fusión), mientras que los Anime Series (Saga Namek) aún siguen en planificación por la empresa (recordamos que solo se han publicado los 5 tomos de la Saga Saiyan).

Anime Comic

Para finalizar, os dejamos más abajo con un repaso a todos los Anime Cómics de las películas de Dragon Ball Z que Planeta Cómic publicó en los años 90 en España. ¿Alguien dijo nostalgia? ¡Esperamos que os haya gustado y nos leemos mañana en una nueva entrega Z! ¡Kai, Kai

Fuente | Kanzenshuu

Lecturas recomendadas