Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El anime más vendido en España

Dragon Ball - El anime más vendido en España
Las décadas se suceden y Dragon Ball sigue imbatible en nuestro país. Los últimos datos confirman que la serie de Akira Toriyama y Toei Animation es la más vendida en nuestro país. ¿Quieres conocer más datos? 

No importa el tiempo que pase, Dragon Ball sigue incombustible en España asentándose como un éxito de masas, pese a que la serie de  Akira Toriyama  y Toei Animation ya lleve 30 años a sus espaldas. Los últimos datos de ventas anime en Amazon España corroboran que Dragon Ball es el producto de animación japonesa más vendido en nuestro país. ¿Quieres conocer todos los detalles? 



Dragon Ball- Todos los saiyan_Mute por hobbyconsolas

Es un secreto a voces que la franquicia más famosa de Akira Toriyama goza en la actualidad de muy buena salud. Al éxito que está cosechando la nueva serie de Dragon Ball Super en Japón, hay que sumarle el carácter inmortal de la serie en nuestro país, alentado por el reciente lanzamiento de las películas de Dragon Ball Z en Blu-ray gracias a Selecta Visión. ¡Y vaya si han funcionado bien!

 

Esta nueva apuesta de Selecta Visión por Son Goku ha hecho que la franquicia se haga (ojo al dato) con más de la mitad de los puestos top 10 de animes más vendidos en España, así como una presencia líder en el ranking durante estos dos últimos meses. A continuación, la lista de anime que confirma el éxito de Dragon Ball Z en este mes de abril:

 

1- Dragon Ball Z Pack de las películas en Blu-ray (7 y 8)

2- Dragon Ball Z Pack de las películas en Blu-ray (5 y 6)

3- Dragon Ball Z Pack de las películas en Blu-ray (9 y 10)

4- Dragon Ball Z Pack de las películas en Blu-ray (11 y 12)

5- Perfect Blue (DVD/Blu-ray)

6- Dragon Ball Z Pack de las películas en Blu-ray (3 y 4)

7- Akira Blu-ray

8- Dragon Ball Z Pack de las películas en Blu-ray (1 y 2)

9- Mazinger Z en Blu-ray (8)

10- Dragon Ball Z Pack de las películas en Blu-ray (1)

 

Como podéis apreciar, Dragon Ball Z protagoniza 7 puestos del top 10 de animes más vendidos en nuestro país, liderando la lista con lanzamientos que incluso aún no han salido al mercado como las películas 11 y 12 de la serie. ¡Parece que las reservas vuelan! Además, algo muy significativo es el hecho de que la lista la completen otros clasicazos como Perfect Blue, Akira o Mazinger Z, obras que se unen al éxito de la fiesta retro del anime en España.

 

 

 

¿Qué te han parecido estos datos? ¿Te estás haciendo con alguna de estas colecciones de Selecta Visión? ¡Por cierto! No te pierdas nuestro último Dragon Ball Super Collection:

 

 

Fuente: Ramen Para Dos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.