Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball: así dibuja Akira Toriyama a Goku

Thais Valdivia

Dragon Ball: así dibuja Akira Toriyama a Goku
Hace poco se ha lanzado en Japón un tomo especial centrado en Dragon Ball en el que se incluye un DVD en el que aparece su autor, Akira Toriyama, dibujando a Goku.

Hace unos días los nipones pudieron hacerse con el tomo Dragon Ball Jump Ryu, un volumen protagonizado por Dragon Ball, obra del autor Akira Toriyama. Dicho ejemplar incluye un DVD especial en el que se puede ver al mangaka desplegando su arte al dibujo realizando una ilustración de Goku en directo. Aquí tenéis los dos vídeos:

Por otro lado, el 21 de enero verá la luz, también en Japón el libro 30th Anniversary Dragon Ball Super History Book que traerá consigo multitud de información inédita hasta la fecha, además de una extensa entrevista a Toriyama. Además de esta charla, el mangaka ofrece su punto de vista acerca de las ilustraciones que aparecieron en la Shonen Jump y muestra ilustraciones nunca vistas. Tampoco falta el storyboard del episodio final y los diseños realizados para la serie de animación Dragon Ball Super.

Además de todo lo relacionado con Toriyama y el manga, el libro ofrece material de la adaptación animada, películas, videojuegos, juegos de cartas y todo el merchandising que ha ido apareciendo durante estos últimos treinta años. El personal de producción también ofrece una entrevista llena de curiosidades.

Fuente: @MrKaytos / Misión Tokyo

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.