Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Así sería Tom Hardy caracterizado como Vegeta

Javier Sánchez

El sacrificio de Vegeta

Una creación del artista conocido como BossLogic, nos permitía responder al interrogante que algunos fans de la saga Metal Gear Solid se hayan podido plantear si esperan algún día una adaptación cinematográfica de Metal Gear Solid. ¿Cómo sería Christian Bale como Solid Snake? Pero ahora, vuelve para contestar a la pregunta que nadie se ha hecho: ¿cómo sería Tom Hardy como Vegeta de Dragon Ball

¡Consigue todas las figuras de acción de Metal Gear Solid! 

Y no es que en Hobby Consolas seamos de la opinión de que Tom Hardy está mejor como Venom o personaje con máscara, pero el resultado os va a dejar traumatizados o no durante días. Esto es a lo que se dedica Boss Logic en sus ratos libres, aunque el artista es uno de los más reconocidos dentro del mundo del entretenimiento por sus creaciones enfocadas a las sagas, películas y videojuegos del momento. 

Nos caes muy bien Boss Logic, pero por favor no alientes tan fuerte la llama de un nuevo live-action de Dragon Ball. No abras la caja de Pandora. Aunque adoramos cómo veías a Christian Bale, para poder ilustrar de manera muy acertada cómo encarnaría el actor al icónico personaje de Hideo Kojima. Por fortuna no ha empleado otros fetiches de Kojima como el actor Norman Reedus o el director Guillermo del Toro, sino que ha decidido alejarse de todo eso. De momento. 

Christian Bale Solid Snake

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.