Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Bandai lanzará dos nuevas colecciones de cards

Golden Freezer

Como ya os hemos mostrado en más de una ocasión, Dragon Ball Carddass Hondan se erige como la primera colección de tarjetas de Son Goku que se lanzó en Japón a finales de los años 80. Pues bien, con el resurgir de la franquicia gracias a Dragon Ball Super, en los últimos tiempos se han vuelto a lanzar nuevas cards de esta colección. ¿Quieres ver las que se acaban de anunciar?

Bandai ha confirmado que lanzará dos nuevos cofres de Dragon Ball Carddass Hondan con motivo del evento Dragon Ball Tenkaichi Budokai Festival 2017. Estos estuches se venderán a unos 9 euros y contendrán 6 cards primas en total, abarcando todas las series de la franquicia, sin olvidarse de Dragon Ball GT. ¡Os dejamos las imágenes de las cards! 

Dragon Ball Carddass Hondan Premium
Dragon Ball Carddass Hondan Premium

Como apuntamos más arriba, estas cards solo se venderán durante el festival nipón, desde el día 10 de agosto hasta el 17 del mismo mes, en el centro comercial Sunshine City de Ikebukuro, en Tokio. ¡Esperamos que os haya gustado este lanzamiento especial!

Por nuestra parte, os animamos a que encontréis nuestras colecciones de Dragon Ball Carddass Hondan en la galería inferior, pues hace unas semanas subimos un par de vídeos mostrando dos series realmente especiales. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.