Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Bandai lanzará una serie de figuras de Majin Buu con todas sus formas, ¿o se han olvidado de alguna?

Dragon Ball - Bandai lanzará una serie de figuras de Majin Buu con todas sus formas, ¿o se han olvidado de alguna?

Si las figuras de Dragon Ball te encantan y la saga de Buu es tu favorita... ¡estás de suerte, Bandai lanzará próximamente una colección del monstruo de Babidí!

La franquicia de Akira Toriyama sigue imparable en el mundo de las figuras coleccionables. En muchas ocasiones solemos hablar por aquí de las figuras articuladas de Tamashii Nations, las estatuas de Banpresto y las resinas que se erigen como auténticas obras de arte, ¿pero qué pasa con las figuritas pequeñas? ¿El tamaño siempre importa?

Son muchos los fans que también coleccionan gashapones de Son Goku y sus amigos, así como figuras que se alejan de las grandes dimensiones. Lo cierto es que muchos coleccionistas apuestan por este tipo de líneas al ocupar menos espacio y quedar muy resultonas. ¿Pero llegan a un mínimo de calidad?

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Por supuesto que sí, sin lugar a dudas. De hecho, los gashapones han mejorado sus acabados en los últimos años, resultando increíble ver personajes tan bien rematados pese a sus escasos tamaños. Ya sabéis, cuanto más pequeña es una figura, más complejo es su esculpido y coloreado.

Y es aquí donde entran en escena las HG Dragon Ball de Bandai, unas figuritas que hacen las delicias de los aficionados por sus tamaños reducidos y grandes acabados a nivel de fidelidad. ¿Te imaginas todas las formas de Majin Buu en este formato? Pues deja de soñar, está pasando. 

Bandai lanzará, el próximo mes de junio en Japón, una colección HG Dragon Ball centrada exclusivamente en las formas de Majin Buu. Y ojo, que también se han acordado de Dragon Ball Super y han metido la nueva forma del monstruo que vimos en un episodio de relleno. ¡Casi nada!

Justo abajo os hemos preparado una lujosa galería con todos los personajes que se pondrán a la venta. ¿Cómo? ¿Que quieres saber el precio? Pues por unos 130€ te podrás hacer con la colección completa, aunque claro, cuidado con las aduanas si lo pedís a una tienda japonesa... ¡Mirad!

¿A que molan un montón? Pues también te adelantamos que medirán un máximo de 11 cm, así que quedarán de lujo en tu cuarto, aunque apenas tengas espacio para más figurones de la serie. Eso sí, ¿no echáis a alguien en falta?

Exacto, el Majin Buu cachas que absorbió a uno de los kaio. ¿Dónde se habrá metido? Y bueno, también faltarían las formas locas de Buu que vimos en Dragon Ball Z Budokai 2, aunque ahí ya estaríamos hilando demasiado fino. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.