Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball en Blu-ray - Fecha de lanzamiento y portada del Box 4

Dragon Ball en Blu-ray - Fecha de lanzamiento y portada del Box 4

¡Vuelve Dragon Ballen Blu-ray! La colección que muchos fans de la franquicia estaban esperando retoma la normalidad tras la crisis del coronavirus, y próximamente... ¡Selecta Visión nos deleitará con una nueva entrega de Son Goku

España, para sorpresa de mucha gente, ha sido el primer país en lanzar Dragon Ball en Blu-ray, con una calidad verdaderamente espectacular, gracias al trabajo de Selecta Visión. A día de hoy, es la versión con mayor calidad del planeta, algo que los fans agradecen sobremanera a golpe de éxito de ventas.

Hasta la fecha se han lanzado un total de tres boxes, pero os recordamos que la colección completa constará de 7 estuches diferentes. Pues bien, el próximo 26 de agosto se lanzará el Box 4 de Dragon Ball en Blu-ray. ¿Pero qué episodios encontraremos en el interior?

Estamos ante el desenlace de la saga de la Red Ribbon y el torneo de Baba la adivina, así que esta cuarta entrega abarcará desde el episodio 69 hasta el 88. Dicho esto, ¿queréis ver cómo lucirá este Box 4? Pues justo abajo tenéis la portada oficial, y francamente, goza de gran nivel, gracias a una ilustración de Son Goku muy poco utilizada.

Dragon Ball en Blu-ray - Fecha de lanzamiento y portada del Box 4

A destacar también que esta edición, al igual que los anteriores estuches, vendrá con un packaging de lujo y un pack de cartas coleccionables exclusivo, con capturas de la serie en gran calidad.

¡Hazte aquí con Dragon Ball en DVD y Blu-ray al mejor precio de la red!

¿Qué os ha parecido la noticia? ¿Tenéis ganas de haceros con este ejemplar? Os recordamos que el precio de lanzamiento será de 60€ y los episodios vendrán en castellano, catalán, euskera, gallego, valenciano y japonés. ¡Vamos, una serie para todos los gustos lingüísticos! Sin más, nos despedimos hasta mañana. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.