Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball en Blu-ray - Selecta Visión lanza una suscripción llena de regalos

Dragon Ball en Blu-ray - La suscripción

¿Tienes pensado hacerte con la colección completa de Dragon Ball en Blu-ray pero no sabes cuándo comprarla? ¿Y si te dijéramos que Selecta Visión ha preparado una sorpresa muy especial para los fans?

¡Hazte aquí con Dragon Ball en Blu-ray al mejor precio! 

El próximo 27 de noviembre ocurrirá algo que los amantes de Gokuy compañía llevan soñando desde hace años. ¡Por fin se lanzará la primera etapa de la franquicia en Blu-ray, por primera vez en el mundo, y el lanzamiento será exclusivo (al menos de momento) en España!

Para celebrar este gran acontecimiento, Selecta Visión ha lanzado una oferta de suscripción a la colección completa, compuesta por un total de 7 boxes en los que se distribuirán los 153 episodios de la serie. ¿Y cuántos zenies tendrás que aflojar para hacerte con esta suscripción? ¡Un total de 399€! Pero ojo, que esta oferta viene con 3 sorpresas diferentes, ya que los valientes que se suscriban recibirán una figura de Son Goku con el primer box, un radar dragón de 10 cm de Bandai y una caja contenedora para guardar todos los estuches. Estamos ante 3 obsequios valorados en 80€, tal y como se precisa en el póster promocional de más abajo. ¿Qué os parece esta oferta de suscripción? ¿Os haréis con ella?

Dragon Ball en Blu-ray - La suscripción

Si os aventuráis con la suscripción, acudid a la página oficial de Selecta Visión (os la hemos dejado en la fuente de la noticia) y haceos con ella, pues es el único sitio de la red donde está disponible esta oferta de la colección. ¡Y esto es todo! Mañana regresaremos con más novedades Z, como siempre, en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai!

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.