Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - La brutal lámpara con el Cañón de Haz Especial de Piccolo

Cañón de Haz de Piccolo

Pocos personajes hay más complejos e interesantes en el universo de Dragon Ball que el muy querido por los fans, Piccolo, el cual empezaba su andadura por la serie siendo uno de los principales antagonistas hasta acabar convirtiéndose, al final, en una figura paterna para el hijo de su gran enemigo Goku. 

Precisamente, Goku fue víctima de Piccolo durante una batalla con su hermano Raditz gracias a que el segundo utilizaba su ya conocidísima técnica, en Cañón de Haz Especial que se ha convertido en todo un referente de este personaje. Y si eres uno de los fans de este impresionante ataque del Namek ya puedes tenerlo en tu habitación con forma de lámpara LED. Gracias a un usuario de la red social Reddit hemos descubierto este invento para poner en la mesilla de noche que hará las delicias de todos los grandes fans de la saga Dragon Ball.

Este es el merchandising de Dragon Ball que no puedes perderte

Lámpara Cañón de Haz de Piccolo
Lámpara Cañón de Haz de Piccolo

Como se puede ver en la foto, la lámpara consiste en una figura de Piccolo lanzando su famoso ataque, cuyo Cañón de Haz Especial se convierte en la "bombilla" de la lámpara. Esta genialidad friki está disponible en Amazon a través de la venta de terceros y tiene un precio que ronda los 90 - 150 dólares dependiendo de donde lo compremos. 

Piccolo es uno de los personajes recurrentes de toda la saga de Dragon Ball habiendo aparecido en las tres entregas principales, Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Super. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.