Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Ball Budokai Tenkaichi - ¡Confirmado un nuevo título de la saga totalmente oficial! ¡Vuelve la leyenda con este tráiler bestial!

¡Menudo bombazo! ¡Los fans de Dragon Ball podrán disfrutar de un nuevo título Budokai Tenkaichi! ¡Un juego totalmente nuevo de la saga!

¡No podemos creer lo que estamos viviendo en esta noche de domingo! ¡Se acaba de anunciar en Las Vegas un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi, algo que los fans de la franquicia de Akira Toriyama llevaban años esperando!

¡El sueño se ha hecho realidad y no ha sido gracias a Shenron, sino a Bandai Namco! Sí, el vídeo que tenéis arriba de estas líneas, encabezando el titular, es el primer tráiler oficial del regreso de la leyenda. 

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

Dragon Ball Dai Budokai es la enciclopedia de los videojuegos de Goku

¡Ya disponible el libro Dragon Ball Dai Budokai, la enciclopedia a todo color de los videojuegos de Goku! ¡Y menudo preciaco! 

Por el momento, se desconoce cuándo se lanzará al mercado, así como los sistemas en los que estará disponible, pero es lógico pensar que el nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi (qué raro es escribir esto, sinceramente, parece un auténtico sueño) llegará a las consolas de nueva generación en los próximos meses.

Pero vamos a centrarnos, que el hype no nos nuble el juicio. Es más, antes de continuar, os dejamos el Directo Z que hemos publicado hace unas horas, en el que curiosamente hemos estado jugando a Dragon Ball Z Budokai 2, la saga justamente anterior a la era Tenkaichi Budokai

Vale, ahora que nos hemos calmado un poco, analicemos lo que ha pasado esta noche. ¿Qué ha pasado realmente en Las Vegas? Como sabéis, este fin de semana se ha estado celebrando la tercera entrega del Dragon Ball Games Battle Hour, un evento anual en el que suelen presentar novedades gaming de la franquicia, así como desplegar torneos de los juegos de Goku.

Pues bien, parecía que este año no íbamos a tener ninguna bomba, y cuando la decepción empezaba a inundar al fandom, que ya venía malherido por la ausencia de novedades del anime de Dragon Ball Super... ¡Boom! ¡Anunciado un nuevo Dragon Ball Budokai Tenkaichi ante la multitud del evento, con el tráiler de más arriba y estas imágenes de la siguiente galería!

Son muchas las preguntas que nos rondan la cabeza con respecto a este título, pero ya podemos adelantar que apostarán por la nueva era de la franquicia. ¡Y es que la transformación de Goku base en Super Saiyan Blue es toda una declaración de intenciones! ¿Lograremos ver un plantel de personajes tan bestia como en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3?

Lo que es seguro es que una nueva era comienza, tal y como anuncia el eslogan de este nuevo título, así que podríamos estar ante la primera entrega de muchas otras (o quizás un solo videojuego que alimentarán a base de DLCs, algo que quizás no contentaría a los fans que se criaron desbloquendo personajes en el Tenkaichi de manera gratuita). ¡En cualquier caso, toca soñar! ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.