Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - ¿Y si Bulma hubiera sido entrenada por Mutenroshi? Te mostramos el resultado

Dragon Ball - ¿Y si Bulma hubiera sido entrenada por Mutenroshi? Te mostramos el resultado

Hoy os vamos a mostrar algo realmente curioso en el universo de Dragon Ball, ese tipo de noticias que os molan al tratarse de contenido original creado por los fans. Todos sabemos que Mutenroshi, también llamado Duende Tortuga, Tortuga Duende, Kame Sennin, San Muten, Maestro Roshi... ejem... Pues eso, todos sabemos que estamos ante el gran maestro de las artes marciales, considerado en el pasado como el hombre más fuerte del mundo. Pero, ¿y si hubiera entrenado a alguien que no te imaginas? 

Seguramente muchos recordaréis la revista oficial de Dragon Ball GT de Norma Editorial, ¿verdad? En sus páginas encontrábamos una sección llamada "¿Y si...?", planteándonos una cuestión inédita en la franquicia para que los fans le dieran al coco y enviaran sus relatos. Por ejemplo: ¿Y si Bardockhubiera vencido a Freezer

Pues eso es justamente lo que planteamos hoy aquí, pero nuestra pregunta es otra muy diferente... ¿Y si Mutenroshi hubiera entrenado a Bulma? ¿Os imagináis a nuestra intrépida inventora luchando junto aGoku y cía?

Gracias al artista Salvamakoto tenemos la respuesta, pero no a modo de relato, sino por medio de una ilustración que seguramente no dejará indiferente a ningún fan que se precie. ¿No te lo crees? Pues alucina con la Bulma que te dejamos más abajo, una auténtica artista marcial representante de la Escuela Tortuga. ¡Casi nada!

Dragon Ball - ¿Y si Bulma hubiera sido entrenada por Mutenroshi? Te mostramos el resultado

Viendo esta imagen, francamente, me habría encantado ver a Bulma de esta guisa, pero como nos gusta saber la opinión de la comunidad, estamos deseando conocer vuestras impresiones. ¿Os habría molado ver esto en la serie original? 

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ahora sí, nos despedimos hasta mañana, día en el que os traeremos otra entrega Z a Hobby Consolas (un nuevo análisis de Dragon Ball Z vaya, dejémonos de misterios). ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.