Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - Un cantante español compone una canción de Goku Black

Black, el tema de Dragon Ball Super compuesto por un cantante español

Cuesta creer que la saga de Black nos pueda sorprender en pleno 2020, pero la famosa saga de Dragon Ball Super todavía tiene mucho que contar, y si no es de manera oficial, que al menos sea a través de los fans de la serie. 

Y es que, ya lo hemos dicho muchas veces, pero los fans de la serie son unos verdaderos artistas. No solo nos deleitan cada día con sus obras de arte a todo color, sino también con su destreza musical. ¿Os suena el nombre de Alberto Rekuero

Ya sabéis que se trata de un cantante español, fan de la franquicia, que se ha encargado de versionar los temas oficiales de Dragon Ball Super en su canal de YouTube, cosechando un gran éxito a golpe de calidad. Pues bien, resulta que Alberto ha ido un paso más allá "y se ha pasado" la saga de Goku Black.

Lo que vais a escuchar en el vídeo de más abajo es un tema totalmente original de Alberto Rekuero, compuesto especialmente para homenajear a Black, el temible personaje de la saga de Trunks del futuro. Además, el arte promocional está realizado por Andrés Zetta, otro artistazo como la copa de un pino, por no hablar de la aparición estelar de Pablo Domínguez en el temazo, la voz oficial de Goku en España, dejando una perlita que a muchos de vosotros os encantará. 

¿Qué os ha parecido esta apuesta de Alberto Rekuero? ¿Os molaría que el artista compusiera nuevos temas originales como este centrados en otros personajes de la serie?

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

De hecho, esta maniobra que ha realizado Alberto era muy típica de los años 80 y 90 en Dragon Ball, donde los cantantes oficiales de la obra dedicaban temas vocales a los personajes y eventos de la serie, algo que se ha perdido en la nueva era de la serie. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.