Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El cantante Hiroki Takahashi se está recuperando de su accidente

Hiroki Takahashi se recupera de su accidente

Ayer se celebró en Madrid uno de los eventos más esperados por los fans de Dragon Ball españoles, el concierto sinfónico oficial de la serie. Si bien no era una gran novedad en nuestros lares, al haberse celebrado en más ocasiones, la expectación era máxima.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Dai Budokai, el libro de los juegos de Goku!

De hecho, el concierto estuvo lleno de gente a rebosar, suponiendo otro gran éxito para la organización, Oroneta Events. Lamentablemente, se produjo un percance al final del espectáculo que dejó a los asistentes helados. 

Como muchos sabréis, uno de los invitados estrella que se suelen acercar al concierto es Hiroki Takahashi, el famoso cantante japonés de la serie original de Dragon Ball. Sin embargo, cuando estaba finalizando su actuación, el artista se cayó del escenario, recibiendo un duro golpe contra el suelo. La organización pidió expresamente a los fans que no se difundieran vídeos o imágenes del momento, así que por respeto al artista y su familia, aquí no compartiremos dichos documentos. Lo que sí te vamos a contar es una gran noticia, y es que el cantante ya se está recuperando del accidente, tal y como podemos apreciar en este mensaje oficial de Oroneta Events:

La salud del cantante Hiroki Takahashi progresa adecuadamente y podrá regresar a Japón en breve, donde podrá recuperarse por completo después de un período de descanso. #GenkidamaForHiroki  

Hiroki Takahashi se recupera de su accidente

Sin más, mandamos desde Hobby Consolas nuestros mejores deseos a Hiroki Takahashi, y esperamos que nuestro ki también le ayude a recuperarse en la mayor brevedad posible. ¡Kai, Kai!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.