Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El capítulo 8 reanimado por 200 artistas

Dragon Ball - El capítulo 8 reanimado por 200 artistas
Dragon Ball Reanimate es el último proyecto de Seven Star Reanimate que ha arrasado en toda la red gracias a su calidad animada. ¿Quieres disfrutar de este increíble episodio de Dragon Ball reanimado? ¡Te lo mostramos íntegro! 

¿Te imaginas que unas 200 personas con estilos artísticos diferentes participaran en un solo episodio de Dragon Ball? Pues el equipo de Seven Star Reanimate lo ha hecho posible en su último proyecto, tomando como partida el episodio 8 de la serie original. ¿Quieres ver el resultado final? ¡Vamos allá!

El episodio 8 de Dragon Ball, para aquellos que no lo recordéis, comienza con el viaje de Son Goku y ChiChi hacia la casa de Mutenroshi para pedirle el Abanico Mágico y así apagar el incendio del Monte Frypan. Sin más dilación, os dejamos con este episodio reanimado por los artistas de Seven Star Reanimate.

¿Qué os ha parecido esta fiesta de color, humor y arte en plena ebullición? Sin duda, Dragon Ball Reanimate se consitutuye como un gran homenaje a la franquicia de Akira Toriyama. Seguro que tanto el mangaka como Toei Animation no se quedarán indiferentes al contemplar lo que han hecho con su episodio 8. ¿Se animarán algún día a reanimar el episodio 5 de Dragon Ball Super?

Fuente: Misión Tokyo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.