Dragon Ball - Cell regresa al anime 25 años después de Dragon Ball GT y lo hará en Super Dragon Ball Heroes

Cell regresa al anime de Dragon Ball con Super Dragon Ball Heroes

¡Menudo día se ha presentado hoy para los fans de Dragon Ball! No solo se ha estrenado el nuevo episodio anime de Super Dragon Ball Heroes, la serie oficial del juego arcade homónimo, sino que también se ha desvelado algo que no dejará a los seguidores de la franquicia indiferentes. ¿Recuerdas al bioandroide Cell?  

VIDEO

Dragon Ball no tiene rival en Bandai Namco y Toei Animation - Directo Z 01x28

El Dr. Gero fue uno de los enemigos más incisivos que tuvo Son Goku. La creación de los androides y el bioandroide Cell supuso una seria amenaza para los Guerreros Z, y en los últimos tiempos, han sido muchos los fans que han demandado la vuelta del monstruo que se ensañó con Ginger Town

Pues bien, cuando los fans quieren algo, ahí tenemos siempre Super Dragon Ball Heroes para hacer los sueños realidad. Y es que, este anime se ha empeñado en disfrazarse de Shenron en muchas ocasiones, cumpliendo los deseos de los seguidores cual dragón sagrado. El caso es que, en la nueva saga del anime del arcade que se ha estrenado hoy, hemos podido apreciar el nuevo cartel promocional... ¡y se ha confirmado la vuelta de Cell!

Justo abajo podéis apreciar el arte con todo lujo de detalles, destacando a Cell en la esquina inferior izquierda. La sorpresa estaba muy bien guardada en los últimos días, pues solo se anunciaba el regreso de Goku Black y demás, sin embargo, nadie podía esperar el gran pelotazo de Cell. Estamos ante una bomba que tendrá mucha repercusión en redes en las próximas horas, sin duda.  

Cell regresa al anime de Dragon Ball con Super Dragon Ball Heroes

Otra curiosidad es que lo están promocionando con la aureola, así que coincidirá con la historia original al estar muerto. Como podéis comprobar, pese a que este anime no sea canónico, sí que tiene cierto sentido y se podría relacionar con la historia que conocemos, tratándose de un producto alternativo cuyos sucesos acontecen en un marco temporal algo indefinido. 

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

El nuevo manga de Dragon Ball Super al mejor precio

¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Goku y sus amigos en el manga de estreno de Dragon Ball Super! Aquí lo encontrarás al mejor precio de la red.

¿Qué te ha parecido esta buena nueva? ¿Tenéis ya ganas de ver a Cell de nuevo en acción? ¡Kai, Kai!

Y además