Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball como en los 90 - Tadayoshi Yamamuro dibuja un impresionante Vegetto Super Saiyan 4

Super Dragon Ball Heroes Big Bang Mission capítulo 11 - Análisis y curiosidades con Broly Super Saiyan 4

¿Eres un apasionado del arte noventero de Dragon Ball y piensas que esa época jamás volverá a nuestros días? Bueno, lo cierto es que te puedes quitar ese pensamiento de la cabeza, pues en los últimos tiempos hemos visto coletazos muy nostálgicos de la franquicia, ya sea en el arte promocional de Fenyo o en Dragon Ball Super, con animadores como Yuya Takahashi a la cabeza. 

¿Pero qué pasa con Tadayoshi Yamamuro? Muchas son las voces críticas que no pueden ni ver a este animador, el cual se postula como uno de los artistas más importantes de Dragon Ball en las 2 últimas décadas. Sus primeros grandes pasos fueron en la saga de los androides, con aquel encuentro entre Goku y Trunks, nos dejó a todos con la boca abierta.

A lo largo de los años, se fue asentando como el gran supervisor de la animación de la serie, y en los últimos tiempos, sigue trabajando al frente de la supervisión del anime de Super Dragon Ball Heroes, después de haber sido "apartado" del canon en la última película de la obra, Super Broly, cosa que no implica que vuelva a trabajar en Dragon Ball Super para la nueva etapa.

El caso es que, en las últimas horas, se ha publicado un nuevo arte oficial de Tadayoshi Yamamuro, con el objeto de promocionar Super Dragon Ball Heroes y Dragon Ball Z Dokkan Battle, y el resultado no ha dejado indiferente a ningún fan. Estamos ante un dibujo de Vegetto Super Saiyan 4 rematado realmente bien, con una presencia y técnica que bien nos recuerda al mejor Dragon Ball de los años 90. ¿Que no te lo crees? Pues marchando la ilustración oficial: 

Dragon Ball como en los 90 - Tadayoshi Yamamuro dibuja un impresionante Vegetto Super Saiyan 4

¿Cómo te has quedado con este pedazo de Vegetto? ¿Te mola o te esperabas algo mejor? Está claro que Yamamuro no ha dicho su última palabra y le quedan muchos años de aportaciones sobresalientes a la franquicia.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Y no vosotros no os vayais muy lejos, que mañana regresaremos con más entregas Z en Hobby Consolas. ¡Kai, Kai

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.