Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Dragon Ball - El Compendio 2 de Planeta Cómic anunciado

Dragon Ball - El Compendio 2 de Planeta Cómic anunciado
Planeta Cómic lanzará próximamente el Compendio 2 de Dragon Ball centrado en la primera parte de la guía de animación. ¿Quieres saber de qué trata este nuevo volumen y cuándo será lanzado? ¡Muy atento! 

Como ya desvelamos hace meses, Planeta Cómic lanzará los compendios restantes de Dragon Ball denominados en Japón Chōzenshū. Estos volúmenes se erigen como la enciclopedia definitiva de la franquicia, haciendo las delicias de todos los fans que adquieren uno de estos libros. ¿Quieres saber cuándo se lanzará el segundo compendio de la serie? ¡Vamos allá!

 

Planeta Cómic ha desvelado vía Twitter que publicará el Compendio 2 de Dragon Ball el próximo mes de octubre. Este nuevo volumen se focalizará en la primera parte de la guía de animación y se lanzará tanto en castellano como en catalán. 

 

Planeta Cómic Compendio 2

 

Compendio 2

 

Al igual que el Compendio 1, vendrá a todo color, con una excelente traducción y un contenido calcado al original japonés. Si no sabes qué te vas a encontrar en este segundo volumen, aquí te dejamos un vídeo donde se muestra su acabado interno (eso sí, se trata de la versión japonesa):

 


 

 

Por otra parte, si estás realizando la colección Dragon Ball Full Color, Planeta Cómic ya ha confirmado que empezará a publicar la Saga de Boo también en octubre. ¡Preparad los bolsillos!

 

Dragon Ball Full Color Boo

 


¿Tienes ganas de echarle el guante a esta maravilla? ¡Pues marcad en rojo el próximo mes de octubre en el calendario para que no os quedéis sin vuestro ejemplar! Y mañana, una nueva noticia Z en Hobby Consolas de lo más curiosa. ¡No te la pierdas!



Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.